Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scariolo: "El Madrid sigue siendo un gran equipo"

  • Sergio Scariolo cree que en el momento de la verdad el Real Madrid ganador aparece
Sergio Scariolo cree que en el momento de la verdad el Madrid ganador aparece
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha confesado que siempre mantuvo la fe en el Real Madrid porque en los momentos de la verdad siempre saca a flote ese gen ganador que le caracteriza.

"Les queda un paso todavía, pero creo que el partido de Múnich demostró que en el momento de la verdad, el Real Madrid sigue siendo un gran equipo", dijo el seleccionador nacional de baloncesto durante la gala de entrega de los premios del diario As, en donde mostró su confianza total en el conjunto blanco y en el trabajo de Pablo Laso y sus hombres.

De hecho, Scariolo explicó que, aunque hubo un momento complicado en la marcha del Real Madrid en la Euroliga, siempre supo que la situación cambiaría para bien para el conjunto blanco. "Contaba con que el Real Madrid se recuperase, conozco a muchos de estos jugadores y sé que su naturaleza ganadora iba a sobresalir en el momento de la verdad".

Por otro lado, el seleccionador nacional, que dijo que ve "bien" a Serge Ibaka o a Nikola Mirotic para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, quiso destacar la importancia que tiene la racha de Golden State Warriors que firmó de 24 partidos seguidos ganando en la NBA. "Ha sido una racha larga, jugando un buen baloncesto, y haciendo es un baloncesto muy atractivo para el espectador. No me extrañaría que volvieran a encadenar otra racha larga de victorias".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información