El Madrid, a por su décima victoria seguida en ACB

El equipo de Pablo Laso visita a un irregular Andorra en al undécima jornada del torneo





El equipo ha recuperado la tranquilidad. El verse casi fuera de la competición europea ha sacado la mejor versión de un Real Madrid que ha conseguido revertir la situación y convertirse en un equipo, que cada vez más, recuerda al de la temporada pasada. Contra el Andorra, los blancos intentarán lograr su décimo triunfo consecutivo en Liga Endesa y esperarán la derrota del Valencia Basket en Manresa que le iguale con el equipo del Turia en lo alto de la clasificación.

El Morabac Andorra llega al partido contra el Real Madrid en la zona media de la tabla y tras vencer la semana pasada, precisamente en la capital de España, ante el Estudiantes. El equipo andorrano se caracteriza por ser un rival fuerte en casa y a pesar de que el cuadro de Laso es superior, los jugadores merengues no se fían de la irregularidad que viene mostrando su rival en este inicio de campeonato.

Para el duelo en Andorra, Laso tendrá la ya conocida baja de Rudy Fernández que sigue con su proceso de recuperación y que se espera que reaparezca en la próxima Copa del Rey, y la de Andrés Nocioni. El 'Chapu' continúa con sus molestias en el hombro y tampoco ha viajado con el resto de sus compañeros. El resto del plantel, incluido el senegalés Ndour, sí estarán a disposición del entrenador.

 


Fuente de la imagen: realmadrid.com