Ir a versión clásica Ir a versión móvil

KC Rivers vuelve al Real Madrid

  • El norteamericano regresara al equipo blanco para jugar la Euroliga
El norteamericano regresara al equipo blanco para jugar la Euroliga
 Defensa Central Defensa Central

KC Rivers volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. El jugador americano se marchó el pasado verano al Bayern de Múnich tras ganarlo prácticamente todo con el conjunto blanco y tan solo unos meses después de su salida del equipo blanco será, de nuevo, jugador merengue.

 

El escolta, que termina contrato este domingo con el cuadro alemán, solo podrá disputar los partidos de Euroliga. La normativa de la Liga Endesa no permite más de dos extracomunitarios en las convocatorias y esos puestos están ocupados por el también norteamericano Thompkins y por el pívot mexicano, Gustavo Ayón.

El club todavía no lo ha hecho oficial, pero según el diario 'El Español' espera que en las próximas horas lo haga público a través de un comunicado en su página web. A pesar de que el equipo muniqués ha intentado renovar a Rivers, el hecho de que el Bayern haya sido eliminado de la Euroliga ha sido clave para que podamos ver de nuevo en el Palacio de los Deportes.

Las normas de la competición europea obliga al conjunto de Pablo Laso a inscribir a cualquier incorporación antes del próximo día 28 si quiere contar con él en hasta la octava jornada del Top-16, que se disputará el 25 de febrero. Por eso, se intuye que a lo sumo, el Real Madrid comunicará que Rivers es, a todos los efectos, miembro de la plantilla blanca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información