Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos equipos heridos se miden en Bilbao

  • Iurbentia-Unicaja (20:00)
EFE - Bilbao EFE - Bilbao
El Iurbentia Bilbao Basket afronta la visita del Unicaja a La Casilla a partir de las 20:00 con el objetivo de recuperar crédito tras el varapalo sufrido la pasada jornada en Manresa, donde el equipo bilbaíno se presentó con opciones de compartir el liderato con Barcelona y Tau y salió escaldado con un 75-55 en contra.

La derrota y, sobre todo, la forma en que se produjo ha llevado al cuerpo técnico y la plantilla bilbaína a un profundo análisis de esos cuarenta minutos, enfocado a recuperar el nivel de juego que llevó al equipo a la victoria frente a Estudiantes y Menorca, y a superar a un rival que ha caído en tres de sus cuatro visitas a Bilbao: "Es bueno enfrentarnos ahora a un equipo de la calidad del Unicaja porque en todo caso tenemos poco que perder", señaló el técnico, Txus Vidorreta, que tiene a toda la plantilla a su disposición, incluido Pedja Savovic, quien se ha perdido una sesión de esta semana debido a un proceso gripal.

Bastante más mermado llegará su rival, con las bajas seguras de Germán Gabriel, Berni Rodríguez y Alfonso Sánchez y la duda de Marcus Haislip.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información