Nocioni: "Ya estoy recuperado del hombro"

El argentino está deseando volver a las canchas





Es un jugador imprescindible para el equipo y a pesar de que los blancos han ido sacando los encuentros adelante sin el argentino, la presencia del 'Chapu' el próximo domingo en el duelo contra el Barça sería un factor a tener en cuenta en el devenir del partido. "Estoy bien del hombro, espero poder volver pronto. Estoy trabajando mucho, pero no quiero arriesgar nada", comentó.

Destacó la mejoría que viene teniendo el equipo en el último mes de competición. Tras superar una situación complicada en Euroliga, el Real Madrid parece que se va reencontrando con el juego que le hizo ser campeón de todo el año pasado "El equipo está por buen camino, vamos mejorando. Estamos motivados", dijo en palabras para la cadena FOX.

Por último, Nocioni alabó a su compañero de equipo, Luka Doncic. Está siendo la gran sensación de la temporada y el argentino cree que será un jugador referente.  "Muestra una madurez increíble para tener 16 años, juega de una manera muy seria. Le falta mejorar mucho y tener más experiencia. Puede ser un jugador que marque una era en el baloncesto mundial, sobretodo internacional", finalizó.