Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Bronce quiere continuar con su marcha ascendente

  • Se mide al CB Promovys (18:00)
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid se enfrentará esta tarde en el Pabellón Municipal de Tíjola (Almería) al C.B. Promobys Valle del Almanzora en partido
correspondiente a la tercera jornada de Liga Adecco LEB Bronce. El encuentro comenzará a las 18:00 horas y será dirigido por los colegiados José Luis López Córdoba y Nicolás Javier Donato Mora.

El conjunto madridista viaja a tierras almerienses después de vencer, en el que fue su debut como local en esta temporada, al Fundación Adepal Alcázar por 81 - 63.

Los de Manzano son octavos en la tabla de clasificación con un balance de una victoria y una derrota. Por su parte, el C.B. Promobys Valle del Almanzora derrotó a domicilio al ADT Tarragona por 82 - 86 y es segundo con dos triunfos en otros tantos encuentros.

Ángel Manzano, entrenador del Real Madrid:

"Nosotros hemos mejorado y, además, la victoria de la semana pasada ha elevado notablemente nuestro grado de motivación. Poco a poco el juego del equipo en los entrenamientos se va pareciendo a lo que queremos, baloncesto propio de un conjunto joven como el nuestro, agresivo, vivo, ambicioso, de mucha presión sobre el rival y con muchas penetraciones en ataque. Parece que hemos dado un paso adelante pero tenemos que ver si esto se puede plasmar en el partido de esta tarde", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información