OFICIAL: KC Rivers vuelve al Real Madrid

El escolta regresa al Real Madrid seis meses después





"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con K. C. Rivers, alero procedente del F. C. Bayern de Múnich. El jugador se incorporará al equipo el próximo lunes y queda vinculado al club hasta el final de esta temporada", rezaba el comunicado emitido por el Real Madrid en la tarde de este martes a través de su página oficial.

Rivers tenía contrato con el Bayern de Múnich hasta este domingo 20 de diciembre y había recibido varias ofertas de diferentes clubes europeos. Sin embargo, el americano tenía claro que su primera opción era regresar al Real Madrid, con el que firmó una temporada perfecta durante la campaña pasada siendo uno de los hombres más importantes.

El cambio de legislación en los pasaportes provocó que Rivers y el Real Madrid tuvieran que separar sus caminos a pesar de que habían llegado a un acuerdo para renovar su contrato. Tras su paso por el Bayern el americano regresa a la casa blanca para disputar la Euroliga, aunque en la ACB dependerá de las convocatorias ya que Pablo Laso solo puede alinear a dos extracomunitarios y ahora, con él, hay tres junto con Ayón y Thompkins.