Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón y Carroll regalan una nueva victoria al Madrid

  • El Real Madrid se ha impuesto a Río Natura Monbus Obradoiro a domicilio por 63-79 en un gran partido de Ayón y Carroll
Obradoiro 63 - 79 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue el camino victorioso en la ACB y este martes ha vuelto a sumar una nueva victoria, en esta ocasión ante Río Natura Monbus Obradoiro por 63-79 gracias a las grandes actuaciones, entre otros, de Jaycee Carroll y Gustavo Ayón.

Después de haber cerrado el pase al Top-16 de la Euroliga el Real Madrid comenzaba la maratón de partidos navideños en casa del Río Natura Monbus Obradoiro, que está en plena lucha para conseguir un billete para la Copa del Rey. Sin embargo, los hombres de Pablo Laso han sabido superar la relajación que suponía haber conseguido el objetivo europeo tras unas semanas duras para acabar imponiéndose con solvencia.

Nada más comenzar el partido el Real Madrid apretó el acelerador para ahorrarse sustos innecesarios. Un juego coral permitió al ‘Laso Team' doblar a Obradoiro en el marcador cuando finalizaba el primer cuarto (13-26). Sin embargo, los gallegos tiraron de orgullo, y ayudados por el espectacular ambiente que se vivió en el Multiusos Fontes do Sar, comenzaron a reducir distancias hasta un 25-28 mediado el segundo periodo que les daba alas.

Sin embargo, el Real Madrid supo mantener la embestida de Obradoiro para llegar al descanso con un 35-41 que dejaba todo en el aire. Eso sí, tras el paso por los vestuarios el ‘Laso Team' se enchufó de nuevo y volvió a doblar a los gallegos en el parcial (12-24) para afrontar los últimos diez minutos con todo decidido. Los gallegos lo intentaron pero el 16-14 no sirvió para que pudiesen remontar.

Al final el encuentro terminó con un claro 63-79 que permite al Real Madrid seguir en la segunda posición de la clasificación con once victorias y una derrota solo superado por Valencia Basket, que sigue invicto en el campeonato. Ahora toca ya pensar en el Clásico del próximo domingo (19.00) ante el Barcelona en el Palacio de los Deportes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información