Kickert (Kalise): "Estamos creciendo como equipo"





Daniel Kickert, ala-pívot australiano con pasaporte holandés del Kalise Gran Canaria, después de dos victorias consecutivas en la fase regular de la Liga ACB, aseguró que están "creciendo" como equipo.

"Pienso que el grupo está mejor ahora. Nosotros estamos aprendiendo a jugar juntos y, sobre todo, a conocer los puntos fuertes de cada compañero", destacó.

Para Kickert, los dos triunfos seguidos han enseñado muchas cosas al Kalise: "En Fuenlabrada aprendimos que no debemos darnos por vencidos y que hay que luchar durante los 40 minutos, mientras que ante el FC Barcelona, que tenemos que ser consistentes siempre y que nuestra defensa nos ayudará a ganar partidos".

El jugador amarillo admitió que cada vez se encuentra más adaptado a la elite española y, lo que es aún más importante, integrado en la plantilla del Gran Canaria. "Me siento bien después de tres partidos y ahora necesitó mantener la misma línea para los próximos", destacó.

Por último, Kickert atribuyó un papel primordial a los seguidores del cuadro insular en sus éxitos. "Nuestra afición demostró que es la mejor de España y nos ayudó para rematar al FC Barcelona. Deseamos que sigan animando al equipo porque está claro que así tendremos mucha ventaja en casa", concluyó.