Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes alcanza los 9.000 de valoración

  • Felipe Reyes es el tercer jugador en la historia de la ACB que supera esa cifra
Felipe Reyes es el tercer jugador en la historia de la ACB que supera esa cifra
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes guardará en el recuerdo el partido ante Río Natura Monbus Obradoiro ya que gracias a los 14 de valoración que cosechó ha superado los 9.000, una cifra que solo habían conseguido antes dos jugadores.

Felipe Reyes se ha convertido en el tercer jugador en toda la historia de la ACB que supera los 9.000 de valoración. El capitán del Real Madrid cosechó 14 de valoración en el partido ante Río Natura Monbus Obradoiro para alcanzar un total de 9.011, una cifra que hasta ahora solo habían logrado Alberto Herreros (9.701) y Granger Hall (9.396).

De esta forma, Felipe Reyes se sitúa en el podio histórico de jugadores con mayor valoración en la historia de la ACB en nuevo apartado. Y es que el capitán del Real Madrid es también el quinto jugador con más partidos, hasta 650, en la historia del campeonato y el segundo con más rebotes.

De hecho, Felipe Reyes acumula un total de 7.169 puntos, 4.057 rebotes, 608 asistencias, 660 robos y 254 tapones. Además, el capitán del Real Madrid es el décimo quinto jugador de la historia en minutos jugados, el noveno en puntos y el décimo noveno en robos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información