Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso recibirá el premio a Mejor Entrenador del Año antes del Clásico

  • La AEEB reconicerá a Laso como el Mejor Entrenador de la Temporada 2014/15
La AEEB reconicerá a Laso como el Mejor Entrenador de la Temporada 2014/15
Defensa Central Defensa Central

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) hará entrega, en los prolegómenos del Clásico del domingo entre el Real Madrid y el Barcelona, el premio como Mejor Entrenador de la Temporada a Pablo Laso.

Pablo Laso fue nombrado por la AEEB como el mejor entrenador de la pasada temporada y este domingo, minutos antes de que empiece el partido entre el Real Madrid y el Barcelona se le hará entrega del galardón. La asociación de entrenadores premia cada año con el Trofeo AEEB-Memorial Antonio Díaz Miguel al mejor técnico español.

Pablo Laso, que acaba de renovar su contrato como entrenador del Real Madrid hasta el verano de 2018, fue el mejor entrenador de la pasada temporada por llevar al equipo a una temporada histórica. El técnico vitoriano ha dado su impronta a un equipo de leyenda que la campaña pasada lo ganó absolutamente todo.

Justo antes de que empiece el Clásico del domingo entre el Real Madrid y el Barcelona será homenajeado Pablo Laso. El entrenador madridista recibirá el galardón como mejor entrenador de manos de Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB, y de Eva Latorre, viuda de Antonio Díaz Miguel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información