Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes, a un paso de los 500 ante el Barcelona

  • El pívot madridista necesita 10 puntos en el Clásico para cerrar la cifra redonda
El pívot madridista necesita 10 puntos en el Clásico para cerrar la cifra redonda
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid de la canasta, Felipe Reyes, puede batir un récord en los Clásicos al alcanzar los 500 puntos ante el eterno rival. El cordobés disputará este domingo su 76º Clásico y necesita 10 puntos para lograr la cifra redonda.

Este domingo, Felipe Reyes podría conseguir una cifra de puntos realmente impresionante en los Clásicos ante el FC Barcelona. El jugador del Real Madrid, que llegó al club blanco en 2004, disputará su partido número 76 ante el eterno rival y hasta el momento maneja una media de 10'2 puntos por encuentro, 5'4 rebotes y 0'8 asistencias en estos partidos, que suponen para él un 11'1 de valoración.

Felipe Reyes acumula 490 puntos anotados ante el Barcelona en Liga Endesa, siendo su mayor anotación los 24 puntos que anotó en la derrota del tercer partido del play off de cuartos de final de la temporada 2006-07. Aquel día, el Real Madrid cayó eliminado ante los culés perdiendo por 68-83 pese a la excelente actuación personal de Felipón (además de los 24 puntos capturó 11 rebotes y sumó 31 de valoración, su máxima valoración en un Clásico).

En la segunda juventud que está viviendo, Reyes espera poder volver a cuajar una buena actuación ante los culés que le ayude a superar los 500 puntos en los Clásicos y seguir haciendo historia personal y colectiva con la camiseta del Real Madrid. La motivación del capitán es máxima y a buen seguro que será uno de los hombres a tener en cuenta en los 40 minutos este domingo. El madridismo confía en el equipo para lograr una gran victoria navideña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información