Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a empezar como un 'tiro' el Top 16

  • El equipo de Laso comienza con un calendario benévolo que debe aprovechar
El equipo de Laso comienza con un calendario benévolo que debe aprovechar
Defensa Central Defensa Central

La ventaja del Real Madrid en el Top 16 de la Euroliga que está a punto de comenzar puede ser también su principal inconveniente si no lo encara como debe. Y es que, de sus siete primeros partidos en esta fase de la competición, cinco serán en casa.

Un calendario benévolo que exige a los de Laso la máxima concentración para así acumular victorias que permitan afrontar una dura segunda vuelta con garantías. En la jornada 2 se tendrá que visitar Moscú para enfrentarse al CSKA, mientras que el siguiente encuentro a domicilio del campeón tendrá lugar en la jornada 7 ante el Khimki.

Este tipo de calendario favorecerá a un equipo que necesita recuperar a Rudy Fernández y cuyos jugadores aún están en fase de pleno crecimiento. No obstante, lo duro vendrá después cuando los viajes y las visitas a algunas de las canchas más complicadas de Europa sean una constante.

Por eso, el equipo debe en las próximas semanas dar lo mejor de sí mismo y olvidar de una vez por todas el tibio comienzo de temporada que ya ha quedado atrás y les ha dado más de un susto. Es momento de que la Euroliga vea lo mejor de su actual campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información