Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "No hemos leído el partido, la victoria es justa"

  • Pablo Laso ha reconocido que el Barcelona ha merecido ganar al Real Madrid
Pablo Laso ha reconocido que el Barcelona ha merecido ganar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha reconocido que la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid de este domingo "ha sido justa" y ha explicado que el equipo no ha sabido leer el partido en ningún momento.

"La victoria ha sido justa. La primera parte ha sido clave por las sensaciones, No hemos leído el partido", dijo el entrenador del Real Madrid, que en los prolegómenos del encuentro ante el Barcelona ha recibido el premio que le reconoce como Mejor Entrenador de la pasada temporada y que entrega cada año la Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto.

Eso sí, Pablo Laso dejó claro que estaba muy enfadado por la primera parte que habían hecho sus jugadores permitiendo al Barcelona anotar medio centenar de puntos. "No nos pueden meter 50 puntos en la primera parte y tampoco que sus pívots anoten 15 de 17 lanzamientos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información