Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull preocupa tras no poder terminar el 'Clásico'

  • El base sufrió un problema muscular que le convierte en duda para este miércoles
El base sufrió un problema muscular que le convierte en duda para este miércoles
 Defensa Central Defensa Central

El pasado domingo no fue definitivamente el día del Real Madrid de baloncesto. A la siempre dolorosa derrota ante el Barcelona (84-91) hubo que sumar otro problema importante, la lesión de Sergio Llull. El balear no pudo terminar el partido por un problema físico y ahora es duda para recibir el próximo miércoles al Bamberg en el Barclaycard Center.

El comienzo de temporada no está siendo fácil para el base en el plano físico, ya que en las últimas semanas ya venía arrastrando unos problemas en una de sus rodillas tras sufrir varios golpes. Y ahora que parecía que ya estaba plenamente recuperado de ello se ha topado con un pinchazo muscular en pleno partido ante el Barcelona. El jugador notó unas molestias en el tercer cuarto del encuentro y su intensidad hicieron aconsejable que no regresara a la pista en el último período. Ni siquiera lo comprometido del marcador invitó a Llull a forzar la 'máquina', lo que da buena cuenta del nivel de su problema.

Al respecto Laso señaló que "el jugador ha tenido un pinchazo y tenemos que esperar para ver cómo evoluciona. Son tres días. No estaba para volver al campo y más pensando en que tenemos un partido inminente". Por lo tanto, todo queda a expensas de su evolución de aquí al míercoles, aunque en el peor de los casos el técnico cuenta con una importante baza: el regreso de KC Rivers al equipo. El norteamericano debutará de nuevo con la camiseta merengue ante el equipo alemán y podría ocupar el lugar del de Mahón en la plantilla, de forma que el Real Madrid pueda presentar una rotación de 12 jugadores en Europa a pesar de las lesiones de Llull y Rudy.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información