Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso necesita más de Thompinks

  • En ataque aporta mucho, pero Laso quiere que Thompkins sea más activo en defensa
En ataque aporta mucho, pero Laso quiere que Thompkins sea más activo en defensa
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso necesita que Trey Thompkins sea capaz de aportar mucho más al Real Madrid en un aspecto del juego que será vital para que el equipo pueda acabar la temporada ganando títulos.

Si hablamos de aspectos ofensivos Thompkins es un buen jugador y está aportando mucho al Real Madrid en lo que va de temporada, pero hasta ahora tiene un debe que le está perjudicando. Pablo Laso sabe que en defensa el estadounidense no está dando todo lo que podría llegar a dar si se centrase y por eso va a hacer hincapié en que lo pueda lograr por el bien del equipo.

Pablo Laso quiere que Thompkins sea mucho más activo en defensa, que tenga mayor movilidad y que muestre mayor energía. Todo ello propiciará que el del estado de Georgia pueda tener más minutos a lo largo de los partidos, no solo para dar descanso a sus compañeros, sino también para ser vital para el Real Madrid de aquí a final de temporada.

Hasta ahora la labor de Thompkins no es mala como jugador del Real Madrid, pero Pablo Laso sabe que aún puede ser mucho mejor. Por eso, en esta segunda parte de la temporada se ha propuesto sacar lo mejor del norteamericano para que nadie dude de que el club acertó de lleno con su fichaje, al igual que con otros en los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información