Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy ya se pone a punto en la piscina

  • El jugador compartió una imagen en Twitter ejercitándose
El jugador compartió una imagen en Twitter ejercitándose
 Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para el madridismo. Rudy Fernández continúa avanzando en su proceso de recuperación. Tras venir arrastrando problemas en la espalda durante los últimos meses, el pasado 1 de diciembre el Real Madrid hacía oficial que el jugador iba a ser operado. Desde ese momento comenzaba la cuenta atrás para ver el regreso del '5' a las canchas.

No se le espera hasta finales de febrero o principios de marzo, pero el internacional español ya trabaja para volver al equipo lo antes posible. El propio jugador compartió una foto en su cuenta persona de Twitter en la que se le podía ver en la piscina realizando ejercicios específicos para su puesta a punto. Es habitual que el primer paso de las rehabilitaciones sea en agua, ya que se produce menos impacto sobre la zona dañada.

Junto a la foto, Fernández escribió un breve mensaje para todos sus seguidores explicándole en que fase se encuentra actualmente. "Técnica de carrera sin contacto. Trabajo, piscina, recuperación", puso. El Real Madrid, Pablo Laso y el madridismo espera con ansias la vuelta de Rudy. Fue uno de los pilares del equipo de los cinco títulos y su aportación al equipo va más allá de la cancha.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información