Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Perder me mosquea, pero estoy orgulloso del equipo"

  • El vitoriano asegura que no le puede achacar nada a sus jugadores
El vitoriano asegura que no le puede achacar nada a sus jugadores
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto cosechó este domingo una nueva decepción en su visita al Buesa Arena de Vitoria. Los blancos cayeron por 86-80 tras un igualado final de partido, aunque Pablo Laso quiso destacar el buen desempeño de sus jugadores y no dudó en alabar la actuación de Bourousis, quien fue su pupilo las dos últimas temporadas.

Análisis del encuentro

"Ha sido un partido muy igualado. El Laboral Kutxa dominó el primer cuarto y nosotros el segundo. Pero luego en el tercero y el cuerto todo estuvo muy parejo. Aunque nosotros tuvimos 16 pérdidas y eso es algo que nos acabó lastrando".

Satisfecho con la entrega del equipo

"Me voy mosqueado por no ganar, pero orgulloso de mi equipo. Ha sido un gran partido de baloncesto. Creo que hemos tenido muy buenos momentos de baloncesto y también hay que darle valor al rival. Ninguno de los dos equipos ha especulado y ha sido muy competido desde el primer instante".

La gran diferencia, en el tiro libre

"Ha habido mucha diferencia en la valoración de unos y otros, pero ellos tiraron 23 tiros libros y nosotros solo 9. Y eso que Baskonia es un equipo muy agresivo".

Bourousis, el mejor del encuentro

"Él ganó todo con el Real Madrid. Si no lo respetara sería absurdo. Me parece un gran chico".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información