Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón se lleva el MVP de la Euroliga en diciembre

  • La Euroliga ha reconocido a Ayón como el mejor jugador del mes de diciembre
La Euroliga ha reconocido a Ayón como el mejor jugador del mes de diciembre
Defensa Central Defensa Central

La Euroliga ha designado a Gustavo Ayón como el mejor jugador de toda la competición en diciembre y le ha otorgado el premio MVP del mes por sus espectaculares actuaciones.

Ayón ha sido designado como MVP del mes después de liderar al Real Madrid en los triunfos ante el Fenerbahçe, Bayern de Múnich y Estrasburgo, en las tres últimas jornadas de la Fase de Grupos, y el Brose Baskets, en el arranque del Top 16. El mexicano ha firmando unos promedios de 12 puntos, 21,3 de valoración y un 80% en tiros de dos puntos.

El hecho de ser el principal protagonista del pase del Real Madrid al Top 16 y firmar un mes increíble le han valido a Ayón para ser MVP. El mexicano firmó 15 puntos y 19 de valoración ante Fenerbahçe (80-73) y 22 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 6 recuperaciones, 3 tapones y 41 de valoración contra el Bayern de Múnich en Alemania, en la que es la segunda mejor actuación de un madridista en la Euroliga.

En la última jornada de la Fase de Grupos ante el Estrasburgo Ayón contribuyó a la victoria con 4 puntos y 6 rebotes para finalizar el mes con 10 puntos y 8 rebotes contra el Brose Baskets en el primer partido del Top 16. De esta forma, el mexicano se ha ganado con todo el merecimiento el premio MVP de diciembre.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información