Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El CKSA tiene una plantilla con mucho talento"

  • El técnico analizó en sala de prensa lo que le espera al Madrid en Rusia
El técnico analizó en sala de prensa lo que le espera al Madrid en Rusia
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso pasó por rueda de prensa este miércoles en la previa del partido de la segunda jornada del Top-16 entre el CSKA de Moscú y el conjunto blanco. El equipo merengue ha viajado en el día de hoy a Rusia con la idea de sumar una segunda victoria que le permita seguir con su buena racha en Europa.

El técnico destacó la dificultad de jugar contra el equipo de Moscú, sobre todo cuando disputan los partidos como local, aunque espera poder ganar allí, algo que no ha sucedido en los últimos años. . "Es un equipo y un campo muy difícil. En los últimos años no hemos sido capaces de ganar allí. Cuentan siempre con plantillas con mucho talento, mucha envergadura, mucho físico y en su campo es un equipo que se hace muy fuerte", dijo.

Laso señaló a Milos Teodosic y a Nando de Colo como los dos jugadores más importantes del conjunto dirigido por Dimitris Itoudis. "Ellos tienen dos jugadores clave, Teodosic y De Colo, que generan el 60 o 70% del juego, que tiran más de diez triples por partido, que tienen peligro en la penetración y en el pase, también son muy buenos en asistencias y generan muchas faltas. Y son dos jugadores sobre los cuales crecen mucho otros jugadores", añadió.

También se refirió a las importantes bajas que tendrá mañana el equipo blanco en Rusia. Ni Rudy ni Llull estarán este jueves sobre la cancha. "Llull y Rudy son dos jugadores referentes para nosotros, pero el equipo debe ser competitivo siempre. Lo peor para un entrenador son las lesiones. El resto de jugadores saben que tienen que dar un paso adelante. Ndour tiene que ir adaptándose poco a poco. Confiamos mucho en las cosas que nos puede dar", explicó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información