El Real Madrid juega ante la historia en Moscú

El Real Madrid visita este jueves al CSKA, contra el que lleva una racha de cinco derrotas seguidas en Moscú


Real Madrid




La segunda jornada de Euroliga se antoja más que complicada para el Real Madrid ya que, además de los problemas que está travesando esta temporada, se suma la historia en contra. Y es que el conjunto blanco suma ya cinco partidos seguidos perdidos en Moscú cuando se ha enfrentado al CSKA, dos de ellas con Pablo Laso como entrenador, que no sabe aún lo que es ganar al conjunto ruso a domicilio.

A estos ingredientes hay que sumar que el Real Madrid cuenta con las bajas de Sergio Llull y Rudy Fernández, quizá sus dos mejores hombres. Para rematar la complicada aventura que le espera al ‘Laso Team', el CSKA perdió en la primera jornada de este Top 16 ante el Khimki, por lo que la victoria se le antoja totalmente necesaria para no descolgarse de los primeros puestos de un grupo más que complicado.

Un total de 15 Copas de Europa se juntarán sobre la pista del Universal Sports Hall de Moscú ante un público enfervorecido por un equipo de ensueño que lidera Milos Teodosic, sexto máximo anotador de la Euroliga. Pero es que la plantilla del conjunto ruso se puede calificar de descomunal, algo que han conseguido una vez más al ser el mayor presupuesto de todos los equipos del continente.

Con todo esto el Real Madrid confía en romper con la historia y cosechar un triunfo en Moscú para encaminar de la mejor manera posible el Top 16 y para ello cuenta con Ayón, recién nombrado MVP de la Euroliga en el mes de diciembre. El ‘Laso Team' tiene una de las pruebas más difíciles que se pueda encontrar, pero también es uno de los mejores equipos que se han visto nunca en Europa.