Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En busca de un triunfo 'balsámico' en ACB

  • Real Madrid-Baloncesto Sevilla (18:00h, TDP)
Real Madrid-Baloncesto Sevilla (18:00h, TDP)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vuelve la Liga ACB este domingo al Barclaycard Center. El Real Madrid, inmerso en una batalla casi épica en la Euroliga, recibe al Baloncesto Sevilla en un partido que debería ser plácido para las huestes de Pablo Laso. El conjunto madridista necesita el triunfo para coger moral tras sumar tres derrotas en los cuatro últimos encuentros.

 

El Madrid no puede fallar más si quiere seguir con aspiraciones de acabar liderando la Liga regular; Valencia Basket se ha disparado al frente de la tabla con 14 victorias y el Barça ya es segundo con dos victorias más que el conjunto madridista. Los de Laso inician una serie de encuentros seguidos en su cancha que deben servir para conseguir un punto de inflexión en el juego y en los resultados.

La derrota de Moscú demostró las carencias que este Real Madrid no está siendo capaz de corregir. Defensa ‘blanda’, dificultad en el juego interior y problemas para cerrar el rebote, han sido los grandes lastres que han llevado a perder casi de forma continuada los partidos contra el Barça, Baskonia y CSKA de Moscú.

En lo deportivo, Laso contará con los 11 jugadores de la plantilla disponibles. Sergio Llull y Rudy Fernández no estarán presentes por lesión y el míster madridista intentará dar descanso a un ‘Chacho’ Rodríguez muy castigado de minutos en los últimos choques. El cuerpo técnico ha incluido esta vez a Thompkins en la convocatoria y ha descartado a Gustavo Ayón. El choque ante el Baloncesto Sevilla debe ser un oasis entre un desierto de partidos a ‘vida o muerte’ en la Euroliga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información