En busca de un triunfo 'balsámico' en ACB

Real Madrid-Baloncesto Sevilla (18:00h, TDP)





El Madrid no puede fallar más si quiere seguir con aspiraciones de acabar liderando la Liga regular; Valencia Basket se ha disparado al frente de la tabla con 14 victorias y el Barça ya es segundo con dos victorias más que el conjunto madridista. Los de Laso inician una serie de encuentros seguidos en su cancha que deben servir para conseguir un punto de inflexión en el juego y en los resultados.

La derrota de Moscú demostró las carencias que este Real Madrid no está siendo capaz de corregir. Defensa ‘blanda’, dificultad en el juego interior y problemas para cerrar el rebote, han sido los grandes lastres que han llevado a perder casi de forma continuada los partidos contra el Barça, Baskonia y CSKA de Moscú.

En lo deportivo, Laso contará con los 11 jugadores de la plantilla disponibles. Sergio Llull y Rudy Fernández no estarán presentes por lesión y el míster madridista intentará dar descanso a un ‘Chacho’ Rodríguez muy castigado de minutos en los últimos choques. El cuerpo técnico ha incluido esta vez a Thompkins en la convocatoria y ha descartado a Gustavo Ayón. El choque ante el Baloncesto Sevilla debe ser un oasis entre un desierto de partidos a ‘vida o muerte’ en la Euroliga.