Rivers y Carroll lideran el 'vendaval' merengue

Real Madrid 107-Baloncesto Sevilla





Se preveía una tarde plácida y la realidad superó a la ficción desde el primer instante. El Real Madrid salió intenso en defensa, con caras nuevas como Willy con ganas de agradar y con un acierto en el tiro espectacular para romper el choque casi desde la bocina inicial. K.C Rivers percutía una y otra vez-11 puntos en el primer cuarto- y el Madrid anotaba desde todos los ángulos. El ‘Chacho’ dirigía la orquesta sinfónica madridista para irse al final del primer cuarto con un sublime 30-16.

Pero si bueno fue el primer acto, mejor fue el segundo. Jaycee Carroll aparecía en modo ‘metralleta’, Taylor dejaba varias jugadas de potencia física descomunal para el recuerdo, N’Dour se divertía y Luka Doncic levantaba al Palacio con una penetración celestial y un ‘gorro’ marca de la casa. Solo Balvin maquillaba como podía el desastre del Baloncesto Sevilla que se iba masacrado al descanso con un espectacular 63-36.

El guión de la segunda parte no varió un ápice. El Madrid seguía disfrutando, corriendo y anotando con suma facilidad. Dos hombres protagonizaban lo mejor y lo peor en el tercer cuarto. Rivers metía todo lo que llegaba a las manos-21 puntos para el americano hoy- mientras que Trey Thompkins daba una muestra más de que su cabeza comienza a estar más fuera que dentro del Madrid.

Fue un partido sencillo, sin sobresaltos y magnífico para la autoestima de Willy Hernángomez-gran último cuarto el suyo-. En medio de la ‘guerra’ de la Euroliga, el Real Madrid de Laso ha encontrado hoy un descanso bien merecido y que debe insuflarle moral para ganar el próximo viernes a Zalgiris Kaunas en el Barclaycard Center. Esa será una historia bien distinta.