Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Laso y sus asignaturas pendientes

  • la defensa y los tiros libres están siendo lo peor del equipo blanco en esta temporada
la defensa y los tiros libres están siendo lo peor del equipo blanco este año
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene varias asignaturas pendientes en esta segunda parte de la temporada que tiene que mejorar si quiere optar a volver a ser campeón de la ACB.

A pesar de que el Real Madrid ocupa las primeras posiciones en muchas de las estadísticas que registra la ACB, hay varias asignaturas pendiente que Pablo Laso debe mejorar para que el equipo pueda optar a grandes cotas. La defensa y los tiros libres son dos de los aspectos importantes en los que está fallando el equipo, pero también ocurre lo mismo con las pérdidas de balón y las recuperaciones.

Ahora mismo el Real Madrid está promediando hasta 78,20 puntos encajados por partido en la ACB, lo que hace que sea la séptima mejor defensa del campeonato. Pero es que si atendemos al porcentaje de acierto en tiros libres el ‘Laso Team' es undécimo con un 74,74 por ciento. Estos dos aspectos están siendo claves para que se ocupe la tercera posición en la clasificación.

Pero también hay otros dos aspectos que el Real Madrid tiene que mejorar mucho y son las pérdidas de balón y las recuperaciones. Los jugadores merengues dejan ir hasta 14,53 balones por encuentro, lo que hace ser el segundo peor equipo en esta clasificación, mientras que solo recuperan 7,80 balones para ser undécimos en esta lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información