Rivers, muy cerca de un centenario muy especial

El americano está cerca de entrar en al historia de la Euroliga





Su gran efectividad en el partido contra el CSKA de Moscú dejó a K.C. Rivers en una posición idónea para llegar a los 100 triples en Euroliga. A pesar de que el conjunto de Pablo Laso cayó derrotado en Rusia, el estadounidense hizo un espectacular 5-7 en tiros de tres y dejó su marca en 93 lanzamientos anotados. Desde que debutara en la Euroliga allá por el año 2012, Rivers ha jugado hasta la fecha un total de 66 partidos. Lo que le deja con una media de 1,4 triples metidos por partido.

Su porcentaje de acierto también es bastante elevado. Y es que el escolta tiene un promedio de 3,5 intentos por partido dese la línea de tres puntos y su acierto desde que disputara su primer choque hace más de tres años es de un 40%. Un especialista consumado desde el triple que está cerca de llegar a una cifra muy especial para un 'francotirador' como él.

Esta temporada, juntando sus diez partido con el Bayern y los dos que lleva con el Real Madrid, siempre hablamos de Euroliga, ya ha anotado la friolera de 27 triples y su porcentaje de acierto este año con al camiseta blanca desde el perímetro es de 66,7% y un espectacular 5-9. A poco que mantenga sus números y su acierto, en unas semanas K.C Rivers entrará en al historia de una competición tan exigente como la Euroliga.

Fuente de la imagen: realmadrid.com