Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivers, muy cerca de un centenario muy especial

  • El americano está cerca de entrar en al historia de la Euroliga
El americano está cerca de entrar en al historia de la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El escolta americano está muy próximo a alcanzar una marca muy especial en su carrera. Y es que tan solo le faltan siete triples para llegar a la cifra redonda de 100 lanzamientos de tres anotados en la competición Europea. El próximo viernes, contra el Zalgiris, tendrá una nueva oportunidad de acercarse y si todo transcurre con normalidad en dos o tres, como mucho cuatro partidos, llegara al centenario.

Su gran efectividad en el partido contra el CSKA de Moscú dejó a K.C. Rivers en una posición idónea para llegar a los 100 triples en Euroliga. A pesar de que el conjunto de Pablo Laso cayó derrotado en Rusia, el estadounidense hizo un espectacular 5-7 en tiros de tres y dejó su marca en 93 lanzamientos anotados. Desde que debutara en la Euroliga allá por el año 2012, Rivers ha jugado hasta la fecha un total de 66 partidos. Lo que le deja con una media de 1,4 triples metidos por partido.

Su porcentaje de acierto también es bastante elevado. Y es que el escolta tiene un promedio de 3,5 intentos por partido dese la línea de tres puntos y su acierto desde que disputara su primer choque hace más de tres años es de un 40%. Un especialista consumado desde el triple que está cerca de llegar a una cifra muy especial para un 'francotirador' como él.

Esta temporada, juntando sus diez partido con el Bayern y los dos que lleva con el Real Madrid, siempre hablamos de Euroliga, ya ha anotado la friolera de 27 triples y su porcentaje de acierto este año con al camiseta blanca desde el perímetro es de 66,7% y un espectacular 5-9. A poco que mantenga sus números y su acierto, en unas semanas K.C Rivers entrará en al historia de una competición tan exigente como la Euroliga.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información