Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Scola a los rumores que le 'vistieron' de madridista

  • Fue durante el año 2014 cuando más sonó su nombre para reforzar los puestos interiores del equipo de Laso.
Fue durante el año 2014
Defensa Central Defensa Central

El jugador argentino de los Toronto Raptors, Luís Scola, habló de los rumores que en el año 2014 llegaron a situarle como posible fichaje del Real Madrid. Unos términos que, según el propio jugador, no fueron tales.

“Nunca hubo ningún contacto mío con el Real Madrid. De hecho, en ese momento, yo tenía contrato (con los Pacers). Así que si hubiera habido algo hubiera sido imposible. No lo hubo tanto de su parte como de la mía. Ni tampoco después. Esos rumores nunca tuvieron ningún fundamento”, comentó a AS.

Cuestionado por la posibilidad de que el tren del Real Madrid pudiera pasar de cara a la próxima temporada y compartir vestuario con su amigo, Andrés Nocioni, Scola aseguró que “mi cabeza está puesta en la NBA, donde me gusta jugar. Es el mejor lugar para jugar al baloncesto y todavía tengo oportunidades de competir aquí. Esto puede cambiar en cualquier momento, así como mi forma de pensar, pero ahora quiero competir en la NBA la mayor cantidad posible de años”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información