Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derbi madrileño con Ayón como gran protagonista

  • El mexicano vuelve a la que fue su casa
Fuenlabrada-Real Madrid (19:30)
Defensa Central Defensa Central

Nueva jornada de Liga Endesa para el Real Madrid. Los blancos vistan al Fuenlabrada esta tarde a partir de las 19:30 y a tarvés de las cámaras de Canal Plus Deportes. Derbi madrileño en el pabellón Fernando Martín con un conjunto fuenlabreño que suma cuatro victorias seguidas como local y un cuadro merengue con menos de 48 horas de descanso con respecto al partido de Euroliga del pasado viernes.

Cuando llegue la hora del partido todavía no habrán pasado ni dos días desde que el Real Madrid consiguiera su segunda victoria en el Top-16. Con este contratiempo tendrá que afrontar la jornada número 16 del campeonato doméstico. Los del sur de la capital no podrán contar con Scott, que será baja, mientras que Smits es seria duda para el choque, aunque ha sido inscrito en la convocatoria.

Por parte del Real Madrid, las ausencias habituales en las últimas semanas. Ni Rudy Fernández ni Sergio Llull estarán disponibles para Pablo Laso. Los antecedentes muestran que el Fernando Martín es un pabellón que se le da especialmente bien a los blancos. Cuatro victorias en las últimas cuatro visitas merengues y a nivel global, los actuales campeones de Europa suman 10 triunfos consecutivos contra el cuadro de Fuenlabrada.

El principal protagonista del partido será Gustavo Ayón. El mexicano regresa a la que fue su casa como uno de los hombres más en forma del Real Madrid. El pívot viene haciendo grandes actuaciones y este domingo querrá hacer un buen partido contra el equipo que lo catapultó a la élite. Esperemos que el cansancio del choque de Euroliga no le pase factura al conjunto blanco y logren una nueva victoria en Liga Endesa.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información