Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Siempre he sido del Madrid, es increíble defender esta camiseta"

  • El base madridista se confiesa en una íntima entrevista para el diario El Mundo
El base madridista se confiesa en una íntima entrevista para el diario El Mundo
Defensa Central Defensa Central

El base madridista Sergio Llull ha concedido una entrevista a El Mundo en la que se 'desnuda' emocionalmente recordando algunos de sus mejores momentos en el Real Madrid y repasando su trayectoria en el equipo blanco. El de Menorca explica, entre otras cosas, que fue madridista desde niño, tanto él como toda su familia, y que por tanto defender la elástica del equipo blanco es lo máximo para él.

¿Recuerda cuándo fue la última vez que estuvo lesionado tanto tiempo?

"Hace unos dos años de mi última lesión de más de una semana, cuando tuve un esguince bastante fuerte en el tobillo derecho. He tenido suerte con las lesiones hasta ahora. El secreto para ello es que te guste lo que haces. Estar mentalmente fresco y físicamente cuidarte y trabajar. Bueno, y tener buena genética".

Habilidad con los deportes

"En el colegio compaginaba fútbol con baloncesto. Pero también había que estudiar y sacar buenas notas, así que mis padres me hicieron elegir. No se me han dado mal nunca otros deportes. El fútbol muy bien, jugaba un poco de todo. Con el pádel tampoco voy mal, el golf... Todo lo que sea con una pelota, siempre se me dará bien".

Su fichaje por el Real Madrid

"Cuando el Real Madrid se interesó por mi fichaje tardé en asimilarlo. Es uno de esos trenes que sólo pasan una vez en la vida y había que cogerlo. Era un sueño que se hacía realidad. Siempre he sido del Real Madrid, también mi familia, y poder defender esta camiseta era algo increíble".

Sus mejores momentos como madridista

"La Copa del Sant Jordi, la de Málaga o la pasada Euroliga son mis tres momentos más significativos en el Real Madrid. Pero entre los mejores metería un par más. El partido contra Toronto, que fue muy especial porque me dio a conocer, y la Copa Intercontinental. Es algo que no disputas todos los días. Haberla ganado, haber hecho historia...".

¿Con quién le gustaría hacerse un selfie?

"Me encantaría hacer un selfie con Michael Jordan. Ha sido mi ídolo desde pequeño y en mi opinión es el mejor jugador de todos los tiempos. Por él llevo el número 23".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información