Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso se pone duro antes del clásico

  • Es vital no perder partidos en casa en el Top-16 de la Euroliga
Es vital no perder partidos en casa en el Top-16 de la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El ‘Clásico’ de mañana jueves puede marcar un antes y un después en la temporada del Real Madrid de baloncesto. Pablo Laso lo sabe y le ha transmitido un mensaje muy nítido a sus hombres: “Hay que ganar sí o sí. No podemos fallar en casa”. La ‘guerra’ por el pase a cuartos librará una nueva batalla este jueves en el Barclaycard Center contra el Barcelona.

 

La clasificación para el ‘Top-8’ estará en un pañuelo. Un triunfo, una canasta a favor o en contra o una mala decisión en un partido, puede terminar siendo decisiva para estar o no en la siguiente ronda. El Barcelona llega con cierta ‘urgencia’ a Madrid y Pablo Laso quiere que el Madrid se aproveche. Si los blancos ganan al Barça, la distancia entre ambos equipos será ya de dos victorias a favor de los madridistas.

Sin duda, todo un mundo tal y como está el grupo; ganar fuera de casa parece una heroicidad solamente al alcance de un ejército pretoriano. El grupo de la ‘muerte’ no tiene cenicientas. Brose Basket fue capaz de vencer en el Pireo y cualquiera de los siete rivales puede darte un susto en cualquier momento.

Por eso, Laso ha insistido en la importancia del choque de este jueves. La concentración debe ser máxima desde el primer instante. Simplemente unos minutos de desconcentración pueden bastar para que el Barça encarrile el choque. El ‘Laso team’ se juega las habichuelas en un nuevo ‘Clásico’ de la canasta. El Palacio hervirá en favor de los suyos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información