Un 'Clásico' que puede decidir mucho

Real Madrid-Barcelona Lassa (20:45 horas)





El Madrid llega con ganas al encuentro. La derrota en Fuenlabrada ha hecho daño pero el equipo no se ha inmutado; la prioridad está en la Euroliga. El grupo es duro y complicado y los de Laso han focalizado todos sus esfuerzos en conseguir el pase a los cuartos de final. Ganar en casa es clave. No cometer fallos en tu cancha será fundamental para conquistar un puesto de privilegio en el próximo Play-Off.

El equipo llega con dudas pero a la vez con la motivación de jugar en casa y darlo todo por la afición. El Barça fue capaz de ‘asaltar’ el Palacio en el pasado encuentro de Liga pero el equipo merengue quiere que la historia sea bien diferente. Defender desde el primer minuto debe ser la premisa a seguir para no tener sustos de inicio.

Ese está siendo el gran ‘caballo de batalla’ de un equipo que cuando encuentra el punto defensivo en los partidos es absolutamente intratable. Pablo Laso espera lo mejor de los suyos. Toca vencer para meter un ‘rejón’ de castigo al Barcelona. El ‘Top-8’ pasa por hacer del Palacio un auténtico fortín inexpugnable.