Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta de Llull, motivo para el optimismo

  • El Real Madrid de baloncesto recuperó a uno de sus hombres clave
El Real Madrid de baloncesto recuperó a uno de sus hombres clave
Defensa Central Defensa Central

Nadie esperaba un regreso como el que ayer le brindó a todo el madridismo Sergio Llull. Con el balear, el equipo madridista ha recuperado a un jugador capital. Llull le da al Madrid vigor, intensidad en ataque, fuerza y mucho tiro exterior. Contra el Barcelona solo fue el comienzo de todo lo que le puede dar al Madrid en los próximos meses.

 

En apenas 13 minutos de juego-Laso no quiso forzarle más-, el base menorquín anotó 13 puntos con una espectacular serie de 2/2 en tiros de dos y 3/8 en los triples. De hecho, un triple suyo sobre la bocina del primer cuarto levantó al público de sus asientos. Llull realizó un gran partido hasta que el físico disminuyó con el paso de los minutos.

Laso le dosificó. No quiso forzarle a sabiendas que en las próximas semanas tendrá muchos partidos importantes. Recuperar la fuerza, el contraataque y el vigor defensivo de Llull será fundamental para ganar los partidos clave que restan en el Top-16. Porque si el jueves fue capaz de hacer lo que hizo con una pierna ‘tocada’, ¿que no será capaz de realizar en los próximos encuentros cuando se ponga al 100%? Sergio Llull ha vuelto. La mejor noticia para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información