Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid necesita la victoria ante un peligroso Unicaja

  • Real Madrid-Unicaja, (12:30 horas, Canal + Deportes)
Real Madrid-Unicaja, (12:30 horas, Canal + Deportes)
Defensa Central Defensa Central

Pese a perder el Clásico en el Palacio, merced a una canasta salvadora de Doellmann para el Barcelona, se vio un Real Madrid diferente al de partidos anteriores y el regreso de Sergio Llull seguro que tiene mucho que ver. Es por eso que ante Unicaja toca refrendar esa mejoría.

El Real Madrid de Pablo Laso no puede permitirse más tropiezos en la Liga Endesa si no quiere que la postemporada se le complique más de lo debido al perder el factor cancha en los partidos clave. El Unicaja no es un rival cómodo, pero para el actual campeón de Liga ya es hora de ponerse serio.

Carlos Suárez, Dani Díez y Joan Plaza regresan una vez más a la que fue su casa con ganas de reivindicarse con un conjunto malagueño que se encuentra en plena lucha por meterse en la Copa del Rey. El Real madrid, por su parte busca acercarse a un grupo de cabeza que ya no concederá demasiado.

El balance histórico entre ambos equipos es favorable al Real Madrid por 46 a 21, siendo aún más positivo para los merengues en la cancha madridista (29-5). En este sentido, los de Laso harían bien en no romper la tradición y evitar complicarse la vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información