Laso: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero hay que pulir detalles"

El técnico del Real Madrid cree que no hay razón para alarmarse por las últimas derrotas


Pablo Laso




Una semana complicada

"Venimos de una semana en la que hemos perdido dos partidos en los últimos segundos y obviamente el resultado cuando es victoria te hace confiar mucho más en el trabajo que has hecho. Hemos hecho muchas cosas bien en los dos partidos, hay que ser cuidadosos con detalles y valorar que hay que jugar hasta la última posesión".

¿Cómo ve a Unicaja?

"Unicaja es un equipo de Euroliga, con mucha presencia física y muchos jugadores fuertes americanos. El quinteto titular ahora mismo es un equipo muy atlético, con Nelson, Jackson, Kuzminkas, Hendrix y Thomas. Son muy fuertes y vienen sabiendo que necesitan una victoria para clasificarse para la Copa del Rey, y para nosotros seguro que va a ser un partido muy complicado desde el inicio. También lo sería independientemente de lo que se estén jugando ellos".


Urgencias de Unicaja para entrar en Copa

"Ha llegado a esta situación de jugarse la entrada en Copa en este último partido, pero considero que es una gran plantilla, que compite en Euroliga. Y sabemos que, para nosotros, es un partido muy difícil y que encima ellos tienen el plus añadido de la motivación de jugarse la entrada en Copa".

Estado de Sergio Llull

"Está mejor. Pudo jugar algo el jueves, pero tenemos que ir con cuidado porque este tipo de lesiones son peligrosas, sobre todo las recaídas. Hay que ir poco a poco, cuidándolo y sabiendo que poco a poco va a ir mejorando y que va a ser mejor para el equipo".