Nocioni: "La Euroliga es un párrafo aparte en mi carrera"

Admite que fue el torneo que más ilusión me hizo





Nocioni reconoció que de los cinco títulos ganados en 2015, él, personalmente, se queda con la Euroliga. Un título que le faltaba por ganar y que se quedó con esa espinita al marcharse a la NBA. "Era un torneo que me faltaba. Me había quedado con las ganas al irme a la NBA. La final de la Euroliga es un párrafo aparte", explicó.

Llegó al conjunto merengue consciente de que iba a pelear por cosas importantes, pero nunca se imaginó que fuera a conseguir un repóker. "Tenía la esperanza y las ganas de poder cumplir y alcanzar algún torneo, pero obviamente que todos no. Fue mucho. El 2015 ha sido increíble. Sabía que competiría por cosas importantes y que iba a estar en finales. No me puedo quejar del 2015", comentó.

Admite que desde el momento en el que entrenó por primera vez en el Real Madrid se dio cuenta de que ese equipo estaba llamado a hacer algo grande. "Desde el primer momento me di cuenta de que el equipo tenía mucho potencial y que estaba concienciado. El equipo estuvo muy enfocado en lo que tenía que hacer. Sabíamos que estábamos para grandes cosas", dijo en palabras a la revista de la federación argentina de baloncesto.

Llegó sin querer ser protagonista, pero lo cierto es que la aportación de Nocioni ha sido clave para la conquista de los títulos. "Llegué muy motivado y preparado al Madrid. Por suerte todo se fue dando de la mejor manera y he sido una pieza importante, algo que me pone muy orgulloso. Intento aportar cosas importantes al equipo, darle ese plus que hace falta en momentos importantes.", finalizó.


Fuente de la imagen: realmadrid.com