Laso: "La victoria es para estar orgullosos"

El técnico cree que sus chicos demostraron carácter





Reconoció el mérito de imponerse a un equipo como el malagueño. Tras el varapalo sufrido el pasado jueves en la Euroliga, el equipo ha sabido levantarse y dar la cara ante un gran rival. “Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado. Nos hemos levantado después de lo del jueves y hemos dado la cara. Se puede estar mejor o peor, pero es una muy buena demostración de carácter. Pienso que esta victoria es para estar muy orgulloso del equipo”, dijo.

Destacó el gran inicio de partido que hizo su equipo, con fluidez en el juego de ataque, y la gran defensa de los blancos en el tramo decisivo del partido. "Nuestro inicio ha sido bueno, jugando bien en ataque. En los últimos nueve puntos seguidos de ellos hemos perdido un poco la sensación de dominio. En el segundo tiempo hemos estado mucho mejor defensivamente, más sólidos”, explicó.

Laso cree que todavía quedan muchas cosas que mejorar. El equipo tiene errores que castigan mucho a los blancos, algo que hay que solucionar antes de que se acerque el tramo importante de la temporada. “La semana era complicada, pero valoro que hemos hecho muchas cosas bien en los dos partidos independientemente de los dos resultados. Hemos estado bien en varios aspectos del juego y hemos cometido errores que nos castigan mucho", sentenció.