Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La victoria es para estar orgullosos"

  • El técnico cree que sus chicos demostraron carácter
El técnico cree que sus chicos demostraron carácter
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso analizó en rueda de prensa la victoria del conjunto merengue frente al Unicaja de Málaga en la jornada que cerraba la primera vuelta de la Liga Endesa. Tras caer la semana pasada ante el Fuenlabrada, el Real Madrid retomó la senda del triunfo.

Reconoció el mérito de imponerse a un equipo como el malagueño. Tras el varapalo sufrido el pasado jueves en la Euroliga, el equipo ha sabido levantarse y dar la cara ante un gran rival. “Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado. Nos hemos levantado después de lo del jueves y hemos dado la cara. Se puede estar mejor o peor, pero es una muy buena demostración de carácter. Pienso que esta victoria es para estar muy orgulloso del equipo”, dijo.

Destacó el gran inicio de partido que hizo su equipo, con fluidez en el juego de ataque, y la gran defensa de los blancos en el tramo decisivo del partido. "Nuestro inicio ha sido bueno, jugando bien en ataque. En los últimos nueve puntos seguidos de ellos hemos perdido un poco la sensación de dominio. En el segundo tiempo hemos estado mucho mejor defensivamente, más sólidos”, explicó.

Laso cree que todavía quedan muchas cosas que mejorar. El equipo tiene errores que castigan mucho a los blancos, algo que hay que solucionar antes de que se acerque el tramo importante de la temporada. “La semana era complicada, pero valoro que hemos hecho muchas cosas bien en los dos partidos independientemente de los dos resultados. Hemos estado bien en varios aspectos del juego y hemos cometido errores que nos castigan mucho", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información