Campeón y subcampeón se juegan media Euroliga

Real Madrid y Olympiacos juegan este jueves un partidazo en el Palacio





Real Madrid y Olympiacos llegan a la quinta jornada de la Euroliga con dos victorias y dos empates en los cuatro primeros encuentros del grupo. El conjunto heleno suma dos derrotas consecutivas ante, supuestamente, los dos equipos más flojos del grupo, mientras que los blancos vuelven al torneo europeo después de caer la semana pasada ante el Barcelona con un final de partido muy cruel para el equipo de Pablo Laso.

Los dos equipos necesitan retomar la senda de la victoria para no complicarse su clasificación a la siguiente fase. El grupo está muy competido y un bache te puede mandar a casa. Por eso el encuentro de este jueves se presume vital en el devenir de los dos conjuntos en la Euroliga. El Real Madrid no puede permitirse otra derrota en casa. El Palacio debe convertirse en un fortín y nadie que no vista de blanco puede sacar la victoria del pabellón madridista.

Lo dijo Nocioni ante los medios de comunicación hace unos días, el Olympiacos llega al partido con la espinita de haber perdido la final de la pasada Euroliga y querrán resarcirse de lo sucedido el pasado 17 de mayo. Una derrota del equipo de Pablo Laso complicaría y mucho la clasificación y más teniendo en cuenta que en la segunda vuelta el Real Madrid disputará cinco de los siete partidos como visitante.