Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lima: "Lo daré todo por el Real Madrid"

  • El nuevo fichaje ya habla como nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto
El nuevo fichaje ya habla como nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto
Defensa Central Defensa Central

Augusto Lima ha concedido una entrevista a Real Madrid Televisión tras cerrarse de manera oficial su fichaje por el equipo de Pablo Laso. El brasileño sueña con ganar títulos aunque para ello sabe que queda mucho trabajo por delante: “Ojalá podamos ganar trofeos pero antes hay que trabajar mucho. Voy a darlo todo por el Real Madrid y sus aficionados”, asegura.

 

¿Qué puedes aportarle al Madrid?

“Sobre todo energía. Correr por el campo, taponar y defender son las tres cosas que mejor hago sobre una pista de baloncesto. Quiero ayudar al equipo en las facetas que mejor se me dan y que son por las que este club ha confiado en mis posibilidades. A Augusto Lima le gusta machacar, ser muy intenso en la cancha y ayudar a mis compañeros. Espero hacerlo muy bien”.

Llegas a un equipo campeón..

“El Real Madrid hizo una temporada pasada espectacular, lo ganó todo. Pero aquí en este club nadie se cansa de ganar. Queremos ganarlo todo otra vez y vamos a trabajar para lograrlo. Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura”.

¿Sientes orgullo por haber fichado por el Madrid?

“Sí, mucho. Desde que firmé el pasado verano estaba deseando que llegara este momento. Es bonito saber que se ha cumplido el sueño de jugar en el mejor club del mundo. Estoy muy feliz y espero hacerlo lo mejor posible”.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información