Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de 'urgencias' entre Real Madrid y Olympiacos

  • Real Madrid-Olympiacos (20:45 horas)
Real Madrid-Olympiacos (20:45 horas)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Real Madrid y Olympiacos protagonizan una nueva batalla europea. Esta vez no será con el cetro de la Euroliga en juego pero sí con buena parte del ‘pastel’ del trofeo 2016 en juego. En el Barclaycard Center, el mismo escenario donde el Real Madrid levantó la ‘novena’ en la cara de Spanoulis, los de Laso se juegan el ser o no ser en el Top-16. Una derrota dificultaría al máximo el resto del camino.

 

Los merengues vienen de caer en el último segundo contra el Barcelona en un partido que dominaron durante 32 minutos. Ganar en casa es fundamental para asegurar el pase y más en un grupo donde cada triunfo es poco menos que una heroicidad. Enfrente, el subcampeón de Europa, un conjunto herido que viene de cosechar dos derrotas seguidas y que necesita casi como el oxígeno ganar en el Palacio de los Deportes.

Sin Rudy Fernández, sin Maciulis y con Augusto Lima todavía en la grada, Pablo Laso buscará el tan ansiado equilibrio entre defensa y ataque que lleve al Real Madrid a dominar el encuentro. El Madrid 15-16 no encuentra el camino de la regularidad. Es capaz de destrozar al rival en un abrir y cerrar de ojos como de darle vida cuando menos te lo esperas.

La afición sabe que el partido es fundamental y llenará el Barclaycard Center hasta la bandera. El ambiente será incluso más fuerte que el día del Barça. Porque solamente vale ganar. Laso y sus hombres lo saben. Toca vencer para anotarse la tercera victoria en el Top-16 y poner contra las cuerdas al Olympiacos, vigente subcampeón de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información