Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante Olympiacos, sin Lima ni Ndour y quizá Maciulis

  • El Real Madrid contará con la baja de Ndour y Lima ante Olympiacos este jueves
El Real Madrid contará con la baja de Ndour y Lima ante Olympiacos este jueves
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que afrontar el partido de este jueves ante Olympiacos, del Top 16 de la Euroliga, con ya la conocida baja de Rudy Fernández, pero también con las de Ndour y Lima y la posibilidad de que tampoco pueda jugar Maciulis.

La lista de bajas del Real Madrid se ha ampliado notablemente justo antes de enfrentarse a Olympiacos en un partido vital para el devenir del Top 16 de la Euroliga. Pablo Laso ya sabía que no podía contar con Rudy Fernández para el encuentro, pero a él se han sumado Ndour, por problemas físicos, y Lima, que no puede jugar hasta la segunda vuelta. También podría perderse el duelo Maciulis.

Augusto Lima acaba de llegar al Real Madrid y la Euroliga no permite inscribirle hasta que dé comienzo la segunda vuelta de este Top 16, algo que tendrá lugar en el último fin de semana de febrero. Por esta razón el pívot se perderá el partido de este jueves ante Olympiacos, al igual que Ndour, que tiene un problema en la pierna izquierda y Pablo Laso no quiere forzarle ya que en verano tuvo que parar un mes por esta misma lesión.

Teniendo en cuenta estas ausencias Pablo Laso podría dar entrada en la convocatoria a Thompkins, que se había perdido los dos últimos partidos de Liga. De hecho, su entrada casi seria obligatoria si finalmente Maciulis tampoco pudiese jugar, ya que no ha entrenado este miércoles porque en el entrenamiento del martes se torció el tobillo, lo que le hace ser duda hasta el último momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información