Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Thunder de Ibaka darán espectáculo ante el Real Madrid

  • El equipo blanco volverá a medirse a una franquicia de la NBA en octubre
El equipo blanco volverá a medirse a una franquicia de la NBA en octubre
 Defensa Central Defensa Central

Los aficionados merengues del deporte de la canasta están de enhorabuena. Este jueves el diario 'Marca' ha informado que en los últimos días ha quedado cerrado un acuerdo para los Oklahoma City Thunder jueguen en la capital de España el próximo mes de octubre dentro de la gira de pretemporada que que algunas franquicias de la NBA harán por Europa después del verano.

Además de por ser el actual campeón de Europa, el Real Madrid es uno de los clubes más apreciados en todo el mundo por su espectacular estilo de juego. Por eso el conjunto de Laso ha vuelto a ser elegido para medirse este año a una franquicia de la NBA con motivo de la gira 'NBA Global Games' que se llevará a cabo en diferentes partes del mundo durante el próximo mes de octubre. Según lo pactado, este año los Oklahoma City Thunder de Sergue Ibaka y de Kyle Singler serán los encargados de enfrentarse al conjunto blanco, por lo que ambos tendrán tendrá la oportunidad de regresar a la que fue su casa durante unos meses en la temporada 2011/12.

Todavía no hay fecha concreta para el encuentro, pero probablemente se disputará la primera semana de octubre en el Barclaycard Center. De hecho, el pasado 9 de octubre los blancos ya jugaron en su pabellón ante los Boston Celtics (96-111), por lo que los seguidores madrileños volverán a disfrutar en su ciudad del mejor espectáculo del mundo. De hecho, los Thunder son uno de los equipos más destacados de la mejor liga del mundo, ya que son unos habituales de los play-offs y actualmente son la tercera mejor franquicia de la Conferencia Oeste con un balance de 35 victorias y 13 derrotas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información