Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Era importante ganar tras el Clásico"

  • El entrenador vitoriano valoró la reacción del equipo y alabó su gran trabajo defensivo
El entrenador vitoriano valoró la reacción del equipo y alabó su trabajo defensivo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de la canasta, Pablo Laso, analizó en rueda de prensa la victoria ante Olympiacos y dejó claro que lo que más le gustó fue la reacción del equipo después de la última derrota en casa en Europa. El técnico vitoriano destacó el trabajo defensivo por encima de todo y los pocos errores cometidos a lo largo de los 40 minutos.

El partido con menos errores, no el mejor

"Ha sido probablemente el partido en el que menos errores hemos cometido, aunque no haya sido el mejor. En ese aspecto hemos estado mucho mejor y eso nos ha dado un gran balance".

Reacción importante

"Viniendo de una derrota en casa, el partido ante Olympiacos era más importante por este momento que de cara a la clasificación, que dependerá de lo que ocurra en 14 partidos".

Buena defensa

"Hemos hecho un gran trabajo defensivo durante muchos minutos. Por la mañana leeré en la prensa y oiré en la radio que hicimos una gran defensa. Os agradezco que me hagáis el trabajo. El tema de los puntos no significa defender bien. Hay días que nos meten 85 y defendemos muy bien y otros nos meten 75 y defendemos peor".

Spanoulis, desactivado

"La defensa sobre Spanoulis ha sido muy buena. Llull y Taylor son los que han estado más encima de él, pero el resto del equipo ha estado sensacional cortando líneas de pase y recuperando. Eso nos ha generado alguna desventaja".

Preocupación por Sergio Rodríguez

"Ndour, Maciulis y Rudy están de baja y Sergio Rodríguez puede que sea baja en unos días. Puede que tenga lo mismo que el año pasado a estas alturas. El año pasado estuvo de baja veinte días y ahora tiene molestias. Tenemos que valorar la situación, pero estamos preocupados".

Debut de Augusto Lima

"Aporta mucha energía y nos puede ayudar en diferentes aspectos del juego. Su capacidad atlética ofensiva y defensiva nos va a venir muy bien. Se compenetra bien con la gente que tenemos y le vendrá fenomenal a algunos interiores que llevamos muy trillados. Los compañeros van a ayudarle. Él está con los ojos abiertos para aportar cosas al equipo. Ojalá juegue de maravilla en Manresa, el próximo domingo, pero creo que nos va a dar mucho en este tiempo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información