Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid en problemas con Slaughter… y el Barcelona se apunta

  • El pasaporte del ex madridista, investigado por el juzgado número 27 de Madrid
El pasaporte del ex madridista, investigado por el juzgado número 27 de Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ‘pasaporte’ de Marcus Slaughter puede traerle graves consecuencias al Real Madrid de baloncesto. El juzgado de instrucción número 27 de Madrid investiga la posible falsedad documental del jugador del Real Madrid Marcus Slaughter. La sanción podría acarrear la pérdida de la Liga y la Copa del Rey, conquistadas brillantemente el pasado curso por el equipo de Pablo Laso.

En mayo del pasado año, el CSD emitió un comunicado para frenar la emisión de pasaportes cotonú salvo que el jugador tuviera vínculos personales o laborales con el país en cuestión. Slaughter jugó como extracomunitario los play-off de la Liga Endesa pero actuó en 13 de los 34 partidos de la Liga regular con un pasaporte irregular, según detalla la investigación.

Slaughter jugaba con un pasaporte de Guinea Ecuatorial. Así lo hizo en la fase final de la Copa del Rey también conquistada por el Real Madrid. El Barcelona, aprovechando que el ‘Pisuerga pasa por Valladolid’, pretende sacar tajada del asunto para hacerse en los despachos con dos títulos perdidos sobre la pista.

Marcus era un hombre muy importante para Laso. Era capaz de cambiar ‘defensas’ y de intimidar como pocos en la zona. Pero el Madrid no pudo regularizar su situación esta temporada y decidió darle la baja. Lo mismo ocurría con KC Rivers, pero el escolta ya ha regresado hace apenas un mes como extracomunitario. El pasaporte de ‘masacre’ puede causar más problemas de los deseados….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información