Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Porzingis: "Espero tener a Willy en mi equipo"

  • Kristaps Porzingis confiesa que quiere a Willy Hernangómez en los Knicks
Kristaps Porzingis confiesa que quiere a Willy Hernangómez en los Knicks
Defensa Central Defensa Central

Kristaps Porzingis, una de las grandes revelaciones en la NBA, ha confesado que le gustaría tener en su equipo, los New York Knicks, a Willy Hernangómez, con el que coincidió en el Baloncesto Sevilla.

"Es genial ver a mi amigo Willy haciéndolo bien en la liga ACB. Espero tenerle pronto de nuevo en mi equipo", dijo el jugador de los Knicks a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que compartió una imagen en la que se le podía ver junto a Hernangómez durante un partido de la temporada pasada, cuando los dos jugaban juntos en el Baloncesto Sevilla.

Hay que recordar que los Knicks son los propietarios de los derechos de Willy Hernangómez en la NBA y que andan buscando un pívot. Es por eso que las palabras de Porzingis han sonado en Nueva York como una insinuación de los movimientos que estaría realizando la franquicia para acabar llevándose al jugador español a Estados Unidos la próxima temporada.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información