Calderón roza la machada

El base anotó 18 puntos y forzó la personal que resultó ser la última oportunidad de ganar





El pívot Dwight Howard volvió a ponerse la capa de "Superman" para echarse sobre los hombros a los Magic de Orlando y con 29 puntos y 20 rebotes, los guió al triunfo dramático de 104-103 ante los Raptors de Toronto en el segundo partido de la eliminatoria de la Conferencia Este. Calderón pudo haber sido el héroe del partido para los Raptors ya que consiguió dos triples consecutivos para darle a su equipo la ventaja de 101-100 con 1:04 minuto por jugarse. Además, forzó la personal en ataque de Dooling que permitió a Bosh tener la última oportunidad para haber conseguido la canasta del triunfo.

La victoria permitió a los Magic ponerse con marca de 2-0 y mantener la ventaja de campo cuando la serie se muda a tierras canadienses, donde el próximo jueves, en el Air Canada Centre de Toronto, se disputará el tercer partido de la serie al mejor de siete.

Bosh volvió a ser el líder de los Raptors al aportar 29 puntos con 10 rebotes, pero falló los dos tiros decisivos que hubiesen podido cambiar la historia del partido. Los reservas Kapono con 20 puntos, el base español José Manuel Calderón y Delfino que aportaron 18 y 16 tantos, respectivamente, fueron la clave en la recuperación de juego de equipo de los Raptors.

Calderón jugó 24 minutos para anotar 7 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 1-1 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó dos rebotes.