Laso: "No pienso en los pasaportes, estoy centrado en el partido"

El técnico no entra a valorar lo ocurrido por la polémica con Slaughter


Pablo Laso




Investigación por el pasaporte de Slaughter

"Mañana tengo un partido bastante importante. Soy entrenador y me dedico a entrenar. Ahora mismo lo único que me preocupa es el Baskonia mañana y el Estudiantes el domingo. Los títulos del año pasado no me hacen nada ahora para ganar mañana. Es algo que no está en mi cabeza".

Bajas para afrontar el partido

"Ndour ya está para jugar. Pero Maciulis todavía ni se ha entrenado. No somos muy optimistas, porque aunque solo tiene un esguince, este no se produjo como una torcedura normal. Tiene el tobillo muy hinchado, pero la lesión no es grave. El Chacho ha hecho cosas y está mejor, así que decidiremos si juega en el último momento".


Peligro del Laboral Kutxa

"Es un equipo muy agresivo, con gente que puede anotar desde fuera y con capacidad para hacer bien el 'pick&roll'. Se habla mucho de Bourousis, que está dominando. Pero es un equipo muy equilibrado y que está a un gran nivel".

Gran momento de Bourousis

"¿Por qué no iba a jugar así? Conocemos su calidad. En dos años hemos jugado todas las finales posibles con él. Tuvo un comportamiento excepcional, pero ahora es un jugador muy importante para ellos. No solo es un anotador, sino que también genera mucho juego. Pero no soy de los que piensa que para ganar tendremos que pararle solo a él. Pienso más en la defensa de equipo, como pasó con Spanoulis".