Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a derrotar a Baskonia y a Bourousis

  • Real Madrid-Laboral Kutxa (20:45 horas, Canal+Deportes)
Real Madrid-Laboral Kutxa (20:45 horas, Canal+Deportes)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso afronta una nueva ‘batalla’ en el Top-16. Los blancos jugarán hoy contra Laboral Kutxa el cuarto partido seguido en casa en Europa con un único objetivo en mente: ganar o ganar. La victoria contra el Olympiacos ha cargado de moral a un equipo madridista que se las verá contra un rival que llega ‘crecido’.

 

Baskonia viene de ganar en el Palau Blaugrana, cuenta en sus filas con el MVP del mes de enero en Europa Ioannis Bourousis y con jugadores como Adams, San Emeterio o Sengelia en estado de gracia. Ambos equipos están empatados a tres victorias y el que resulte vencedor dará un paso de gigante para estar en la siguiente ronda.

Especialmente importante es el choque para el Real Madrid. La derrota contra el Barcelona hizo daño y los de Laso ya no tienen ‘permitido’ fallar más ante su público. Hasta última hora, el técnico mantendrá la duda de Jonas Maciulis y no podrá contar por lesión con Rudy Fernández y Maurice N´Dour. Augusto Lima no podrá jugar en Europa hasta el inicio de la segunda vuelta.

Los triunfos frente a Unicaja, Olympiacos y Manresa han llenado el depósito madridista. Tras el partido contra Baskonia, comenzará un ‘carrusel’ de salidas que obliga más que nunca a lograr hoy el triunfo. Situarse con cuatro triunfos y dos derrotas a en la sexta jornada, sería dar un importante paso de gigante hacia el ‘Top-8’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información