El Real Madrid se lame las heridas ante Estudiantes

Un gran final de tercer cuarto sentenció a un Estudiantes 'peleón'





Un Chacho Rodríguez imperial lideró un nuevo triunfo en la Liga Endesa. El base tinerfeño arrancó el encuentro muy acertado desde la línea de tres y pronto se puso con nueve puntos en su haber gracias a tres lanzamientos desde más allá de la línea del 6,75. Por parte de Estudiantes, Nacho Martín y el hermano de Willy Herngómez, Juancho, fueron los dos jugadores que mantuvieron vivos a los estudiantiles durante la primera mitad.Al descanso se llegó con 11 puntos de ventaja para el equipo de Pablo Laso.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Estudiantes recortó diferencias en el marcador hasta colocarse con un peligroso 58-55, pero el Real Madrid supo reaccionar y con tres minutos en los que los blancos fueron un auténtico vendaval ofensivo, el partido se fue al descanso entre cuartos con una ventaja de 14 puntos, 75-61.

Fue entonces cuando Estudiantes bajó un poco los brazos. Tras acercarse al marcador mediados el tercer cuarto vio como en un momento todo el trabajo que habían realizado se fue al 'limbo'. El último cuarto sirvió para que el Real Madrid se gustara e hiciera disfrutar al público que se dio cita en el Palacio. El cuadro merengue se desquitaba así de una derrota muy dolorosa tanto para el equipo como para los aficionados, que vieron el viernes como el acceso al Top-8 de Euroliga se complicaba.

Real Madrid-Estudiantes