Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unicaja tendrá bajas de Gabriel, Rodríguez y Sánchez en partido ante Le Mans

EFE EFE
El Unicaja debutará el miércoles en la Euroliga ante el Le Mans con las bajas de los jugadores el ala-pívot Germán Gabriel y los escoltas Berni Rodríguez y Alfonso Sánchez, todos ellos lesionados.

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, contará para el enfrentamiento con el equipo francés con el pívot brasileño del Clínicas Rincón Vítor Faverani, además del escolta Jon Cortaberría, que forma parte de la plantilla cajista para sustituir temporalmente a Germán Gabriel.

Además, el ala-pívot estadounidense Marcus Haislip, que se lesionó en el partido frente al Tau Vitoria, con un esguince de tobillo, pudo jugar el pasado sábado frente al Iurbentia Bilbao, pero todavía tiene molestias físicas, aunque no le impedirán jugar contra el equipo francés.

El conjunto cajista ya se enfrentó la pasada temporada al Le Mans en la Euroliga, y se impuso en ambos encuentros con relativa comodidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información