El Madrid le tiene muchas ganas al Khimki

Los blancos quieren vengar la derrota de la primera vuelta





Dos veces se han enfrentado ya esta temporada los de Laso y el equipo de Kurtinaitis. En la primera jornada de la fase regular, Khimki ganó con sorprendente facilidad a un Madrid que estaba todavía casi de ‘vacaciones’. Los merengues naufragaron y perdieron por 84-70 en un partido dominado por los locales en todo momento.

Se iniciaba la segunda vuelta con aires renovados, pero de nuevo, Khimki le asestó un duro golpe a las huestes blancas. Los merengues caerían en el Palacio de los Deportes por 82-85 y se complicaban el pase al Top-16. Todo se arreglaría finalmente merced a las tres victorias consecutivas logradas contra Fenerbahce, Bayern y Estrasburgo.

El partido de este jueves puede marcar el futuro del Madrid en Europa. Los blancos necesitan victorias fuera de casa. Las derrotas contra Barça y Baskonia han complicado el panorama y no quedará más remedio que ‘rascar’ fuera para acceder al Top-8. Sin duda, la cancha del ‘todopoderoso’ Khimki es el mejor escenario para ‘vengarse’ y recuperar la autoestima en el juego ¿Serán capaces los hombres de Laso?