El Madrid quiere su sexto triunfo seguido en Liga

Reciben al penúltimo clasificado en el Palacio





El triunfo ante el Khimkhi ruso el pasado jueves seguro que llena de confianza a un equipo que necesitaba como el comer ganar un partido de estas características. Sin apenas descanso y con la Copa del Rey en el horizonte, el Real Madrid se enfrenta al Guipuzkoa Basket en casa. El encuentro será este domingo a partir de las 12:30 y a través de las cámaras de Canal Plus Deportes.

El equipo donostiarra afronta el choque contra los blancos despues de cinco derrotas seguidas en Liga Endesa y con un récord en el torneo doméstico de cuatro victorias y 15 derrotas. El técnico del cuadro vasco asegura que a pesar de la diferencia no tienen ningún tipo de complejo, que jugarán con mucha ilusión y que intentarán ponerle las cosas muy difíciles al Real Madrid, pero con el conocimiento de que será muy complicado.

Laso recuperó para le partido del pasado jueves a Maciulis, por lo que podrá contar con el lituano este domingo. Felipe Reyes, Rudy Fernández y Nocioni todavía siguen con sus procesos de recuperación. Pablo Laso ya comentó hace unos días ante los medios que el escolta español iba a tener muy difícil llegar a la Copa del Rey, mientras que el capitán, que no jugará hoy, también es duda para el torneo copero.